VIDRES A LA SANG tiene listo su nuevo trabajo

"Fragments De L’Esdevenir", su quinta obra, está prevista para el próximo 1 de Julio

«Mort De Paraula es el pistoletazo de salida de Fragments De L’Esdevenir, nuestro nuevo disco que verá por fin la luz el 1 de julio, y que nos moríamos de ganas de presentaros. Ha sido una larga espera pero finalmente lo tenemos aquí. Mort De Paraula es una reflexión en clave poética personal sobre el desencanto y el hartazgo provocado por la infinita capacidad manipuladora de la masa mediática. El cansancio extenuante que provoca la sobreinformación, la polaridad cada vez más acentuada entre los pueblos derivada de ese constante abuso de los poderes fácticos, y el rechazo en clave personal hacia todo lo que lo representa. Éste es nuestro grito ante la devaluación y la defunción de la palabra secuestrada por el imperio de la manipulación, el engaño, y la superficialidad. Seguimos con vidres a la sang, más que nunca.»

Vidres a la Sang


Este disco marca el 20 aniversario de su fundación como banda. Será lanzado en LP gracias al esfuerzo de los sellos Abstract Emotions, Negra Nit, Discos Macarras y Eternal Juggernaut en vinilo negro y otra edición especial limitada a 100 copias color plata. También saldrá en CD y cassette vía Abstract Emotions.


«Cinco fragmentos de un porvenir en clave de un presente inmediato, reflexión, introspección, denuncia, y hartazgo de una sociedad en continua decadencia, pero donde también hay espacio para los homenajes poéticos, y cantos a la vida y la esperanza bajo la pluma del inmortal poeta Miquel Martí i Pol.»

Eloi Boucherie


Grabado, producido, mezclado y masterizado por el propio Eloi Boucherie en su estudio Farm Of Sounds, Fragments De L’Esdevenir cuenta con la excepcional colaboración al bajo de Martín Méndez (Opeth, White Stones) en calidad de músico de sesión, quien viene a cubrir la ausencia de Marcos García, bajista original del combo. Con la calidad habitual, Heresie Studio se ha encargado de la portada y artwork del disco.

Os recomendamos leer la entrevista realizada a Eloi Boucherie.