TESTAMENT- Brotherhood of the Snake

Un LORE lleno de conspiración y misterio

En el año 2016 Testament lanzaban al mercado su undécimo ábum «Brotherhood of the Snake» como una declaración de intenciones de que siguen estando en lo más alto por algo y, de que sus cerca de 40 años de trayectoria, no son ni mucho menos un problema para seguir regalándonos grandes trabajos. El disco comenzaba con el tema que le daba nombre, un auténtico cañonazo. Os habéis preguntado alguna vez, ¿qué hay tras la Hermandad de la Serpiente? ¿Qué nos cuenta Chuck Billy en esta canción? Primero vamos transcribir lo que dice la propia banda en uno de los vídeos de adelanto del sello Nuclear Blast.



«Brotherhood of the Snake es básicamente una sociedad secreta formada hace 6.000 años en la antigua Sumeria. La hermandad era una especie de cruzada formada para derrotar el resto de religiones, que eran falsas religiones. Ellos pensaban que su rey, Dios o líder: Anu, era básicamente un alien creado a su imagen y semejanza para servir en la tierra por la necesidad de obtener trabajadores esclavos.

Sabía que Eric quería que dejásemos de cantar y escribir sobre cosas cotidianas y comenzásemos a contar historias diferentes. Así que cuando el tema de la Hermandad llegó a nuestros oídos, todos nos quedamos fascinados con los extraterrestres, sobre las religiones, sociedades secretas y la lucha por el control. Ver series de televisión sobre aliens y ocultismo fue la evolución lógica de la idea, pensar en cómo se conectan las diferentes religiones mediante los documentos escritos, en cuevas o en dibujos. Todos tienen las mismas conexiones con estos seres de brazos largos, cabezas grandes y también con esos objetos voladores no idenftificados. ¿Cómo hace tanto que se documentan las mismas descripciones de los seres y las naves? Quizás escondan algo de verdad todo lo que cuentan.

Te explota el cerebro cuando piensas en el hecho de que podamos estar siendo observados; o el área 51 y como un gobierno ha podido mantener todo eso en secreto todo este tiempo. Es un misterio demasiado grande.»

Chuck Billy


Como habéis visto hasta aquí, la Hermandad no es cosa de broma y sobre ella corren mares de tinta en la red. Si os habéis hecho un lío entre dioses sumerios, ovnis y reptilianos, o lo de la dominación mundial se os queda un poco grande, vamos a intentar hacer un resumen de todo lo que hemos investigado sobre la Hermandad de la Serpiente.

Sobre dicha hermandad coinciden en las redes en que pocos han oído hablar sobre ella (sois unos privilegiados) y que sería la sociedad secreta más poderosa del mundo. Este grupo elitista estaría por encima de los grados maestros de la masonería (poca broma). En resumen, que esta es la organización secreta que coordina el plan maestro de dominación global al que la humanidad está destinada desde que fue creada. También las informaciones coinciden en el punto en el que se entraría en dicha organización: por derecho de sangre.



Todo esto parte de la existencia de una raza alienígena de forma reptiliana, aunque en esto de la forma no coinciden todas las culturas; conocida como Anunnaki, que controlan el planeta desde los orígenes del ser humano, pasando por Sumeria, Babilonia y Egipto. Los miembros de esta raza entregaron conocimientos adelantados a aquella época a sus descendientes genéticos: los Nefilim, con el objetivo de que estos dominaran el mundo y a la humanidad en su conjunto hasta hoy en día. De esa manera los humanos seríamos una raza de esclavos al servicio de una sociedad extraterrestre.

Este grupo fue adoptando diferentes nombres a lo largo de la historia; esta supuesta Hermandad de la Serpiente se habría convertido en la actualidad en lo que son los Illuminati, controlados directamente por fuerzas muy poderosas. Podéis pasar horas leyendo teorías fascinantes sobre el tema con un par de clics. Una de ellas fusiona el caduceo, que todos asociamos hoy en día como emblema de la medicina, a los mismísimos Anunnakis.



Esta teoría defiende que las serpientes enroscadas guardan una estrecha similitud con las dos hélices de la cadena del ADN humano, sería todo un sello distintivo, para indicamos que ellos nos crearon. El caduceo sería como un copyright que viene a recordamos quién es el «fabricante» de nuestra raza.


TESTAMENT- Brotherhood of the Snake

Coiled forever in the darkness below
They await for the right time to strike
Defending the truth and protecting the lies
Reptilian shedding their skin

They gather in masses encrypting the stars
To breed slaves sworn to war
The thrashing and bashing and blistering burns
Death brough forth to the world

Serpent’s eyes always watching you
Without a trace, the covenant of the snake
Succumbing unto your fate, they’ve been watching you
Through shape shift eyes in sumerian disguise
By the gods who decree our fate
By the gods who decree our fate

[Solo: Alex]

De-luvium religions of monarchs and gods
The hideous hydra takes shape
The bloodline descendants of it’s original form
The dragon of Egypt awakes

They’ve taken the tablets and hidden the scrolls
To deceive the ones they protect
The truth of creation, mutation of man
Entombed in the vatican walls

Serpent’s eyes always watching you
Without a trace, the covenant of the snake
Succumbing unto your fate, they’ve been watching you
Through shape shift eyes in sumerian disguise
By the gods who decree our fate
By the gods who decree our fate
The gods who decree our fate
By the gods who decree our fate

Now!
We are the ones who dominate
Five thousand years, silent control
Societies to subjugate
Eternity complete control
The brotherhood of the snake
And we will always assume control!