TANKARD completa su nuevo álbum

Las leyendas alemanas del thrash anuncian el lanzamiento de su nuevo trabajo justo a tiempo para celebrar el 40 aniversario de la banda

«Nuestro último lanzamiento One Foot In The Grave tiene ya 5 años, pero la verdad es que cuanto más viejo te haces, el tiempo vuela más rápido… Todavía es más agradable que hayamos conseguido que nuestro nuevo trabajo Pavlov’s Dawgs llegue justo a tiempo para nuestro 40º aniversario. Al igual que con One Foot In The Grave, Martin Buchwalter se encargó de las grabaciones y la mezcla, ¡lo que sin duda le sienta más que bien a la banda!

¡¡¡¡Realmente pusimos todo nuestro esfuerzo en los últimos meses y esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros!!!! Con nuestra nueva compañía discográfica Reaper Entertainment detrás, ¡vamos a pisar el acelerador de nuevo! Salud y fuerza.»

Gerre


«Pavlov’s Dawgs» será lanzado el 30 de septiembre de 2022 a través de Reaper Entertainment. Una vez más, el álbum fue grabado en el estudio Gernhard en Troisdorf/Alemania. El artwork de la portada ha sido creado por Patrick Strogulski.