Resurrection Fest nos hace la boca agua.

A lo largo de la mañana de hoy, el festival nos mantuvo pegados a sus RRSS debido a las confirmaciones de más de 80 bandas como anticipo de la venta de entradas que arrancará mañana.

Confirmando a tres de sus cabezas de cartel junto a más de 80 bandas para la proxima edición de 2023: Slipknot, la banda liderada por Corey Taylor, presentarán en nuestro país su nuevo disco “The End, So Far” tras 4 años sin visitar la Península. Se une también la gira reunión más esperada de la historia del metal, la de los americanos Pantera, que visitará España en Viveiro. Y por último, los suecos Ghost serán otro de los grandes atractivos de esta futura edición. El grupo liderado por Tobias Forge presentarán su increíble espectáculo para festivales, trayendo además bajo el brazo “Impera”, su último trabajo hasta la fecha. 

Otros nombres que nos podemos encontrar son por ejemplo, el de Papa Roach. Una de las bandas de rock con más tirón a nivel público desde hace décadas visitarán Viveiro por primera vez en la Historia del Festival. Los ingleses Architects volverán a ser uno de los grandes atractivos del Main Stage. Tendremos la oportunidad de disfrutar por primera vez en nuestra tierra de bandas como Alter Bridge, Brutus, los franceses Alcest o uno de los Nº1 dentro del Synthwave como es el caso de Perturbator. Siendo sin duda una de las ediciones con mas variedad de géneros hasta el momento.

Las entradas se pondrán a la venta mañana, jueves 1 de diciembre a las 14h en www.resurrectionfest.es El festival está adherido al «Bono Cultural Joven» del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, así que si eres beneficiario de esta ayuda, puedes canjearla en abonos / entradas para el festival.