MATT HEAFY (TRIVIUM), sigue mostrando su proyecto en solitario: IBARAKI

El cantante y guitarrista ha presentado el tercer single, "Rōnin"

El tema cuenta con las voces de Gerard Way de My Chemical Romance e Ihsahn. El videoclip que lo acompaña es obra de Jonpaul Douglass.


«Gerard Way ha sido una inspiración desde hace mucho tiempo para mí – como Ihsahn y Adam Nergal Darski – me he fijado en Gerard como una fuente constante de motivación para ser creativo. Aunque seamos de géneros tan diferentes al black metal – una especie de outsiders – el espíritu y la intención de nuestras actuaciones es lo que une nuestra pasión por superar los límites.»

Matt sobre su colaboración con Way


Los pedidos anticipados los tenemos ya disponibles en la tienda oficial de la discográfica.


«Un Rōnin es un guerrero sin amo. Las dos últimas piezas del álbum Rashōmon suponen un cambio significativo desde el punto de vista musical. A excepción de la introducción y el outro, el disco en su conjunto se presenta en orden cronológico, de la primera a la última composición. Las pistas de guitarra y bajo son una especie de cápsula del tiempo, ya que sus partes son realmente del año en que fueron grabadas.

Se pueden empezar a ver los cambios a medida que pasan los años en la composición del álbum. Kagutsuchi/Ibaraki-doji fue escrito y grabado en 2010/2011, Rōnin/Susanoo No Mikoto se escribió y grabó en 2016/2017.»

Matthew Kiichi Heafy