HORIZON IGNITED nos presenta su nuevo trabajo

"Towards The Dying Lands", el primer álbum de la banda publicado bajo Nuclear Blast, saldrá a la venta el 1 de Julio

El vídeo musical de la canción se filmó durante la sesión de preproducción de la banda para el álbum en Lammaskallion Audio en Tuusula, Finlandia.


«Reveries es una canción sobre la pérdida de toda la esperanza y el hundimiento en la desesperación de la que no puedes escapar. ¿Cómo es perder el control de uno mismo y de la personalidad? ¿Cómo de profundas son las heridas que el dolor y la pérdida producen? Estos temas literarios básicos están rodeados de canciones no tan típicas de Horizon Ignited. La introducción y los estribillos son amplios y melódicos, lo que da al oyente una chispa de esperanza que luego se ve aniquilada por las pesadas estrofas. La lucha entre estos dos temas principales de la canción crea un contraste fascinante para la letra.

El vídeo es un conjunto de imágenes muy crudas de la banda interpretando la canción combinadas con imágenes aéreas del mismo día, que resultó ser probablemente el día más hermoso del otoño de 2019. Está editado por el teclista Miska Ek y el guitarrista Johannes Mäkinen. Agresivo, melancólico y melódico.»

Horizon Ignited


Los pedidos anticipados, en sus diferentes versiones, a la venta en la tienda oficial de la discográfica.